La oración de Jabes en el 1° libro de Crónicas 4:10 es como una oasis en medio de un desierto geneológico de nombres. Es como si el autor en medio de una larga recitación de generación tras generación, de repente aclara su garganta y escuchamos a Jabes pedir:
"¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!" Y luego el autor agrega..." y le otorgó Dios lo que pidió"
Nos damos cuenta que...los grandes hombres de fe piensan de modo diferente del resto de nosotros. Pero Dios quiere que nosotros, hoy en el 2009, oremos como Jabes, y es su naturaleza ser generoso, bondadoso. Asi que, ¿por que no orar como Jabes?
Ciertamente estamos aplicando esta oración a nuestra necesidad de encontrar y tomar posesión de un terreno o inmueble para la expansión de nuestra iglesia. Debemos pediro como Jabes: "Señor, queremos ... ensanchar nuestro territorio". Es decir, queremos tener más oportunidades de servir al Señor.
Te animo...haz esta oración cada mañana... puedes pedir bendición para el día, y más oportunidades de servir al Señor... serás sorprendido con los resultados.
Gracia y paz,
Pastor Kenton
sábado, 24 de enero de 2009
sábado, 3 de enero de 2009
Comenzando 2009 con...30 Dias de Oración
¡Feliz Año nuevo a todos!
Un periódico aquí en Guadalajara en su edición del 1°de Enero 2009, tiene en su portada esta declaración: "VIENE DIFICIL el 2009", en letras rojas y grandes.
Luego explica las dificultades económicas, el crimen, el narcotráfico, el desempleo...todo lo malo que nos espera en el 2009. Es un panorama bastante desalentador.
Si el periódico fuera lo único que tuviéramos para predecir el futuro, entonces ciertamente nos será un año difícil. Gracias a Dios que tenemos algo mejor que leer...la Biblia. Está llena de las promesas de Dios para sostén, salud, seguridad, esperanza, etc.
Por esta razón vamos a comenzar el año con una campaña de "30 días de oración". Es principalmente para orar para que Dios nos dé un nuevo lugar para Rey de Reyes, sea un terreno o instalaciones...y los medios para conseguirlo. No tenemos dinero pero si tenemos fe en la provisión de Dios.
Pero también es para poner este año y nuestra vida en las manos de Dios. Si resulta ser un año difícil, ¡cuanto más brillará la misericordia de Dios!
Este domingo estaremos repartiendo brazaletes con las palabras de 1a Tesalonicenses 5:17 "Orad sin cesar". Toda la congregación está invitada a ponerse esta pulsera para recordarles a orar todo el mes de Enero.
De su Pastor, gracia y paz,
Pastor Kenton
Tópicos:
campaña de oración