Juan 3:16 dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¿Qué significa tener vida eterna?
Jesús consoló a sus discípulos la noche en que sería entregado asegurándoles que a pesar de su muerte, él volvería al cielo y estaría preparando un lugar para ellos en la "Casa de su Padre".
¿Cómo es la Casa del Padre? Decir que es "impresionante", que es del "otro mundo", sería subestimarlo. La Biblia la llama una Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén, la Santa Ciudad. Es todo esto y más. ¡Es el cielo!
Será más glorioso de lo que podemos imaginar. Decir "calles de oro" y "mar de cristal" son las mejores palabras humanas que se puedan utilizar, y aun no alcanzan pintar como será.
¿Y qué estaremos haciendo? El cielo es la continuación del Jardín de Eden...es vivir en comunión con Dios en un paraíso en donde habrá trabajo que hacer, lugares a gobernar, cosas a descubrir. Es un lugar de actividad en donde podremos desarrollar todo lo que significa ser "en la imagen de Dios", pero no se pudo aquí en la tierra por nuestro pecado.
Pablo dice en 1 Corintios 2:9...Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para lo que le aman.
Y lo más maravilloso de la Casa del Padre será el abrazo que recibiremos del Señor mismo al llegar.
Esta vida es una preparación, un calentamiento para la vida venidera. Prepárate...¡aun viene lo mejor!
Gracia y paz a vosotros,
Pastor Kenton
1 comentario:
...me he preguntado muchas veces cómo será el cielo. Una mañana me levanté y encontré esta descripción...la verdad me gustó mucho. Gracias Pastor Kenton.
Publicar un comentario