Ángeles no hacen muchas apariciones visibles...su misión no es lucirse, y por eso no los vemos. Sin embargo, es muy probable que un ángel de la guardia te ha protegido... incluso salvado tu vida en una situación crítica.
¿Hay ángeles entre nosotros? Absolutamente. Ellos están presentes en nuestras vidas, viendo, escuchando, protegiendo. Posiblemente cantan con nosotros, no se...es un pensamiento glorioso.
Más de 300 veces se mencionan a los ángeles en la Biblia, pero la actividad angelical en el nacimiento de Jesús es una manifestación sin precedentes. Parece que todas las huestes celestials del cielo estuvieron presentes cuando Jesús nació, ¿y por qué no? Ellos anunciaban el nacimiento más importante del mundo, el de su propio creador, y estaban haciendo guardia para protegerlo.
La noche fría y silenciosa en que Jesús nació un ángel le dijo a pastores adormecidos,,y de repente asustados: "No tengan miedo. Vengo a darles buenas noticias que les dará mucha felicidad. Esta noche ha nacido en la Cd de David el Mesíás. Está envuelto en pañales...vayan a buscarlo."
Y estos hombres rudos y de poca educación se fueron corriendo, y lo encontraron, y se hincaron delante de un niño...no cualquier niño, sino el Hijo de Dios. Fueron los primeros en ver a Emanuel. Ángeles fueron los que les dieron esas buenas noticias.
Esta Navidad en un buen tiempo a recordar que los ángeles de Dios siguen cuidando a los que aman a Dios. ¿Amas a Dios? Hay buenas noticas para ti.
El Salmo 34:7 dice: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
¡Feliz Navidad!
Pastor Kenton
No hay comentarios:
Publicar un comentario