sábado, 21 de junio de 2008

Dios y el Dinero


Sabían uds que la mitad de todas las parábolas que Jesús contó tienen que ver con dinero o posesiones? Uno de cada seis versículos en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas tienen que ver con dinero o posesiones. Jesús habló mas del dinero que del cielo o el infierno.

¿Por qué será?

Creo que es porque Dios bien sabe del poder que el dinero tiene sobre nuestras vidas. Invertimos casi la mitad de cada día ganando o gastando dinero...por eso debemos saber como administrarlo.

Una encuesta descubrió que la mitad de los divorcios tienen que ver con la discordia entre los cónyugues en cuanto al dinero.

Aprender a manejar correctamente el dinero es tan importante para Dios que la Biblia enseña que la forma en que administramos el dinero es una prueba...es una prueba de nuestra madurez espiritual. La bendición de Dios en nuestra vida está ligada directamente a la administración de nuestros bienes.

Estamos comenzando este domingo 22 de Junio una serie de tres mensajes titulado: Dios y el Dinero. Aprovecha, asiste, invita.




No hay comentarios: