sábado, 7 de junio de 2008

Somos Inmortales...


Hay un restaurante cerca de la Iglesia que se llama: "Los Inmortales". Se está refiriendo a los músicos y artistas de antaño, como Cantinflas, Pedro Infante, etc. Ellos son inmortales mientras haya personas que se acuerdan de sus películas y canciones. Pero cuando esa generación pasa, nadie los recordará.

Nosotros somos inmortales. No porque alguien nos recuerda, sino porque tenemos un alma que vivirá por toda la eternidad. Para siempre tendremos conciencia de nuestra existencia. La Biblia dice que todos vivirán sus vidas y luego habrá un juicio final, y la eternidad.

Hay una vida después de esta vida. Aparte de la Biblia, hay personas que han muerto por unos minutos, y luego han sido revividos y ellos cuentan de su experiencia "fuera del cuerpo". La pregunta que todos debemos hacernos es...¿a dónde pasaré la eternidad?

Este es el gran temor de cada persona en esta tierra. Gracias que Jesús vino y dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto, vivirá. Y luego resucitó a Lázaro, que tenía 4 días en la tumba, para demostrar que lo que dijo era cierto.

Si tu confías en Cristo como tu Salvador, entonces al momento de tu muerte, Cristo te preparará para entrar a la eternidad con él. Esta certeza nos da la esperanza para vivir esta vida en toda su plenitud.
Con mucho cariñó,
Pastor

No hay comentarios: