Parece ser una marca de soberbia declarar que uno tiene la seguridad de irse al cielo al morir. Es como si uno tuviera "palanca con él de arriba", o que es un "santurrón", o que pagó un dinero por este privilegio. Pero es la Biblia misma la que nos declara que podemos tener la seguridad y la Biblia misma quenos anima a buscarla.Parece ser una marca de soberbia declarar que uno tiene la seguridad de irse al cielo al morir. Es como si uno tuviera "palanca con él de arriba", o que es un "santurrón", o que pagó un dinero por este privilegio. Pero es la Biblia misma la que nos declara que podemos tener la seguridad y la Biblia misma quenos anima a buscarla.
Jesús le declaró al ladrón crucificado a su lado: "hoy día estarás conmigo en el paraíso". Eso le dio seguridad.
Y el Apóstol Juan escribe en Juan 5: 11-12, "El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".
Imagínate que estás volando en un avión y todo el tiempo tienes miedo de que se va a estrellar. Te pasas el vuelo nervioso, o espantado o borracho. Nunca disfrutarás del vuelo. Es asi con la vida. Pero tener la seguridad de la vida eterna nos da la confianza de vivir confiadamente en el Señor.
Gracias a Dios que por poner nuestra fe y confianza en el Señor Jesucristo, podemos tener la confianza de la vida eterna. Hoy día tu puedes entregar tu vida a Cristo, y hoy día puedes tener la seguridad de la vida eterna.
Gracia y paz,
Pastor Kenton
No hay comentarios:
Publicar un comentario