sábado, 24 de enero de 2009

Pequeña oración, grandes resultados

La oración de Jabes en el 1° libro de Crónicas 4:10 es como una oasis en medio de un desierto geneológico de nombres. Es como si el autor en medio de una larga recitación de generación tras generación, de repente aclara su garganta y escuchamos a Jabes pedir:

"¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!" Y luego el autor agrega..." y le otorgó Dios lo que pidió"

Nos damos cuenta que...los grandes hombres de fe piensan de modo diferente del resto de nosotros. Pero Dios quiere que nosotros, hoy en el 2009, oremos como Jabes, y es su naturaleza ser generoso, bondadoso. Asi que, ¿por que no orar como Jabes?

Ciertamente estamos aplicando esta oración a nuestra necesidad de encontrar y tomar posesión de un terreno o inmueble para la expansión de nuestra iglesia. Debemos pediro como Jabes: "Señor, queremos ... ensanchar nuestro territorio". Es decir, queremos tener más oportunidades de servir al Señor.

Te animo...haz esta oración cada mañana... puedes pedir bendición para el día, y más oportunidades de servir al Señor... serás sorprendido con los resultados.

Gracia y paz,
Pastor Kenton

No hay comentarios: