viernes, 11 de septiembre de 2009

Orando con propósito


Todos creemos en la oración. Pero supongo que la mayoría de nuestras oraciones son a la carrera, y muy genéricas. "Señor, échame la mano hoy," o "sácame de este apuro", etc. Dios dice que nuestras oraciones deben ser con propósito, deben ser intencionales.

Estamos en una nueva serie de mensajes: "Manteniendo el Rumbo", basados en una carta que el Apóstol Pablo le escribió al joven pastor Timoteo en la Cd de Efeso. Era facil perderse en Efeso...ciudad cosmopólita, rica y muy pagana. Habían tentaciones para todo lo que se podía imaginar.

En el capítulo dos, Pablo le enseña a Timoteo a orar con propósito. Esto quiere decir que debemos orar por cada detalle de nuestra vida y hacer peticiones específicas. Dios dice que no tenemos porque no pedimos, y cuando pedimos, lo hacemos mal.

Debemos orar para cuidarnos de tentaciones específicas, de problemas específicas, de oportunidades de negocio. Y cuando hacemos peticiones, deben ser específicas. Dios tiene la capacidad de contestar específicamente.

Esta semana haz oraciones específicas...y verás como Dios contestará específicamente.

Gracia y paz,
Pastor Kenton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy cierto, muchas veces pedimos de forma muy general, es un muy buen consejo a tomar en cuenta.;)