domingo, 27 de febrero de 2011

No Desperdicies Tu Cancer

Ahora que mi esposa Karen está batallando otra vez con el cáncer de hace dos años y medio, nuevamente queremos ver este capítulo de nuestras vidas por medio de la óptica de Dios.
Un artículo por John Piper y David Powlinson me ayudó a poner todo esta etapa de nuesta vida en la perspectiva divina.  Este es el resumen de un mensaje predicado sobre esto.

Si padeces del cáncer o cualquier dolor en tu vida, reflexiona en lo siguiente:

1. Desperdiciarás tu cáncer/dolor si no crees que es diseñado por Dios para ti.

2.  Desperdiciarás tu cáncer/dolor si buscas consuelo más en los porcentajes que en el poder de Dios.

3. Desperdiciarás tu cáncer/dolor si te niegas en pensar en la muerte. 

4.  Desperdiciarás tu cáncer/dolor si crees que "ganándole" al cáncer significa solamente seguir viviendo en vez de amar más a Cristo.

5.  Desperdiciarás tu cáncer/dolor si lo permites llevarte al aislamiento en vez de profundizar tu relación con otros.

6. Desperdiciarás tu cáncer/dolor si no lo usas para testificar de la verdad y la gloria de Dios.

Este mensaje está disponible de la predicación del domingo 20 de Febrero, 2011.

1 comentario:

francisco sanchez dijo...

Este mensaje me hizo pensar que los problemas que mi familia ha enferentado ultimamaente no son tan dificiles comparados con lo que el pastor Kenwood y su esposa Karen estan enfrentando. Esta predicacion me sirvio de animo e inspiracion. Gracias.

Francisco Sanchez
Canby, Oregon