sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Qué es Estar Perdido?

¿Crees que hay un cielo? La mayoría de la gente diría que sí. ¿Crees que hay un infierno? Aquí es donde entran las dudas para algunos...y muchos de esos "algunos" enfáticamente declaran que no hay y que un Dios de amor jamás mandaría alguien al infierno.

¿Para qué dar rodeos? La verdad es que ...hay un infierno y que no..Dios no manda nadie al infierno. El cielo refleja la increible misericordia de Dios y el infierno refleja su santa justicia.

Juan 3:16 dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

¿Qué significa..."no se pierda"? Significa que las personas que no se dejan ser salvadas y rescatadas por Dios, seguirán marchando directamente hacia el infierno. Ellos mismos se condenan.

Originalmente el infierno fue preparado para el diablo y sus ángeles...los que se rebelaron ante Dios. Esto fue antes de la creación del mundo. Pero luego que el hombre también se rebeló ante Dios, ha sido el destino para aquellos que no se arrepienten de sus pecados y ponen su fe y confianza en Cristo.

El infierno sí existe y sí es un lugar de tormentos...un lugar más terrible de lo que podemos imaginar. Por eso Jesús habló más del infierno que del cielo. Dijo que debemos evitarlo a todo costo.

Dios no manda nadie al infierno, al contrario, busca como rescatarnos.

¿Tienes la seguridad de la vida eterna, de irte al cielo al morir? Espero que sí.
¿Tienes familiares o amigos que no conocen a Cristo? Ellos necesitan oir de Cristo

Gracia y paz,
Pastor Kenton

No hay comentarios: